Condiciones de servicio

Condiciones de servicio

Condiciones del servicio:

AL PERMITIR EL ACCESO AL "SERVICIO DE SOPORTE REMOTO" ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES :

1. Uso del equipo del Usuario. Por el presente servicio usted acepta que el Software de Acceso remoto puede utilizar el procesador y el ancho de banda del equipo que usted está utilizando, con el fin limitado de facilitar la comunicación entre el usuario y Plácido Jorge Girón López
2 Protección del equipo. Plácido Jorge Girón López hará los esfuerzos a su alcance para proteger la privacidad e integridad de la comunicación y de los recursos del equipo que usted está utilizando.
3. Información confidencial del Acceso Remoto. Usted acepta llevar a cabo siempre todos los pasos que sean razonables para proteger y mantener en absoluta reserva toda información confidencial.
4. Información Confidencial y Privacidad del Usuario. Plácido Jorge Girón López, se compromete a respetar la privacidad y confidencialidad de la información personal del Usuario.
5. Comunicación. La descarga y ejecución del software Acceso Remoto le permite a Usted comunicarse con Plácido Jorge Girón López.
6. Declaraciones. Usted declara y garantiza que está autorizado a utilizar y otorgar acceso al equipo a intervenir, Uste declara y garantiza que cumplirá en todo momento con toda ley, norma y política que pueda regir el uso del software Acceso Remoto.
7. Riesgo personal del Usuario. Usted reconoce y acepta que la totalidad del riesgo resultante del uso o rendimiento del software Acceso Remoto corre por su cuenta.
8. Protección de datos de carácter personal: Vd. reconoce y acepta que en el equipo que está Vd. utilizando no hay datos de carácter personal o bien tiene Vd. en vigor con Plácido Jorge Girón López un contrato de tratamiento de datos de carácter personal por cuenta de tercero.

Contrato del Servicio Soporte Remoto

Mediante este software Ud. podrá conectarse a nuestro centro de soporte técnico online por Internet. Este software, le permitirá comunicarse con un operador de nuestra empresa mediante un sistema de chat. Ud. también tiene la posibilidad de permitir que el operador acceda a controlar su escritorio de manera remota o bien acceder a su sistema de archivos, para poder realizar estas dos últimas acciones Ud. previamente tendrá que autorizar al operador a poder realizar estas tareas. Nuestro servicio Soporte Remoto registrará automáticamente su IP, hora y todas las acciones que realice desde este ordenador.

Enlaces de interés

Los sigueintes enlaces le llevarán a páginas o descargas de su interés

ADVANCED IP SCANNER       

 

JAVA                                   

ADOBRE ACROBAT                       

WINRAR